jueves, 2 de abril de 2009

Te gustaria tener tu propia radio por internet.

Te gustaria tener tu propio programa de radio por internet? Ahora con los servicios que brindan el sitio http://www.cyberneticos.com/emitir-radio-internet.php podras conducir tu propio programa de radio , junto con tus amigos o compañero de facultad. Es ideal para personas que quieran empesar a tener experiencias conduciendo su propio programa de radio , y lo mejor de todo que es muy sencillo y economico.

Cuenta con 4 diferentes planes de radio online, estos son Emisoras Plan Personal, Emisoras Plan Aficionado, Emisoras Plan Radio y Emisoras Plan Supremo.

La empresa de hosting CyberNETicos le ofrece este servicio que cuenta con un panel de control más potente y flexible para adminsitrar su emisora de radio por internet. Todos los planes que puedes encontrar en el sitio vienen equipados con el panel de contorl Centovacast con el cual puede iniciar, parar, configurar e incluso poner su emisora en AutoDJ cuando no esté emitiendo en directo. También tendrá un historial y estadísticas completas de oyentes en tiempo real.

Este tipo de servicios es ideal para estudiantes de periodismo que quieran incursionarse en tener su propio espacio de radio y en una radio normal estos precios son muchos mas caros que en el que ofrece la pagina http://www.cyberneticos.com. Aca podras tener por poca plata tu programa de radio con amigos , compañeros de clase o con quien quieras. Tambien podras pasar musica , vender publicidad para los comerciales o lo que usted desee.

Entra al sitio y prueba y escucha sus radios online.

No hay comentarios: