jueves, 23 de abril de 2009

Adelanto del nuevo film de Uma Thurman

Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Isabella Rossellini, Brooke Adams, Keir Dullea, Justina Machado, Lindsay Sloane, Ajay Naidu, Sarita Choudhury, Jeffrey Tedmori, Nick Sandow y Michael Mosley son los protagonistas de Marido por accidente (The accidental husband), película dirigida por Griffin Dunne que llegará el próximo 30 de abril a los cines locales.

En esta historia escrita por Mimi Hare, Clare Naylor y Bonnie Sikowitz, quien fuera la estrella de cintas como Pulp Fiction (Tiempos violentos), Gattacca y Kill Bill se pondrá en la piel de Emma Lloyd, más conocida como “la Doctora del amor”, una verdadera gurú de las relaciones humanas que conduce un exitoso programa de radio y que es autora del famoso libro de autoayuda “R.E.A.L Love”.

En su vida personal Emma está comprometida con un ser estupendo llamado Michael (Firth) y piensa que lo tiene todo pero, a poco tiempo de formalizar su relación, descubre por casualidad que en realidad ella ya está casada con un hombre al que no conoce, por lo que decide buscarlo y pedirle la nulidad matrimonial.

Pero Patrick (Morgan), quien se entromete en su camino ayudado por un pirata informático, resulta ser un encantador bombero al que comienza a admirar. Es así como en esta divertida comedia de enredos, Emma deberá elegir entre experimentar un amor apasionado y espontáneo o quedarse con la cómoda y segura vida que le ofrece su novio de toda la vida.

“Definitivamente la comedia es un desafío, tanto para el director como para el actor… Es mucho trabajo hacer que parezca fácil y no forzada pero tuve la suerte de trabajar con un increíble reparto que no sólo me hizo más fácil el trabajo sino también muy divertido…”, aseguró el director al mismo tiempo que Uma, también productora del film, indicó: “Me encantó todo el guión: el título, el argumento, el diálogo… Siempre me han dicho que parezco tan seria, que cuando leí el guión me pareció perfecto para expresar mi sentido del humor. Desde la primera lectura, estaba claro que me divertiría mucho con Emma…”.

No hay comentarios: